Millas LATAM Pass

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Quizás alguna de estas preguntas y respuestas te ayudará. De lo contrario, contáctanos con nosotros escribiendo a atenciónalcliente@e-ticket.pe y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad posible.

1.¿Cómo puedo comprar entradas?
Regístrate o inicia sesión en nuestra web o app y sigue los pasos:

i) Encuentra el evento al que deseas asistir e ingresa al mismo.

ii) Selecciona el número de entradas que deseas adquirir.

iii) Selecciona la zona de tu preferencia.

iv) Escoge el método de pago que prefieras, ¡y listo!

2. ¿Qué medios de pago puedo usar para comprar?

i) Pago con tarjeta: solo deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y tu pago será debitado de inmediato. El trato de los datos de tu tarjeta cumple con nuestra Política de Privacidad, revisa nuestras políticas de privacidad aquí: https://e-ticket.pe/terms/#privacidad

ii) Transferencias bancarias: Si eliges transferencia bancaria, se te brindara un código de pago para que puedas realizar el pago de la entrada a través de tu banca por internet, agentes y bodegas o agencias bancarias en BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Podrás debitarlo de tu cuenta o cargarlo a tu tarjeta de crédito asociada.

iii) Depósito en Efectivo: si eliges esta opción, se te brindará un código con el que deberás acercarte a cualquier punto del BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF para realizar el pago. También podrás realizar el pago con el mismo código en agentes corresponsales KASNET, WESTERUNION – Pago de Servicios y FULLCARGA.

3. ¿Con qué anticipación debo comprar mi entrada?

Con E-Ticket podrás comprar la entrada el mismo día del evento e inclusive al ingreso del mismo. Todo dependerá de las fechas de venta de cada organizador, además de la demanda del evento. Ten en cuenta que la cantidad de entradas para cada evento es limitada.

4. ¿Cómo puedo hacer uso de mi entrada?

El día del evento, acércate con tu ticket electrónico a uno de nuestros colaboradores y ellos escanearán tu código QR para tu ingreso. El ticket electrónico estará disponible en tu correo electrónico, nuestra app y nuestra web, ingresando a tu sesión previamente.

5. ¿Puedo comprar varias entradas desde mi cuenta?

Eso dependerá del límite de compra que haya definido el organizador del evento. Cada evento tiene definido un máximo de tickets por compra y un máximo de tickets por usuario.

6. Si compré una entrada, ¿puedo regalarla?

Sí, solo deberás enviar la entrada online que recibiste en tu correo electrónico a la persona a la que desees regalársela. Ten en cuenta que el código QR de cada entrada es único por lo que no podrá ingresar más de una persona por entrada.

7. ¿Puedo realizar compras desde el extranjero?

¡Claro que sí! Nuestro método de venta y adquisición de entradas es 100% online, por lo que podrás realizar tu compra pagando con cualquier tarjeta de crédito y débito, adquiriendo tus entradas al instante en tu correo electrónico. El día del evento solo deberás mostrar tu entrada desde tu celular.

8. Ocurrió un error al momento de mi compra en internet ¿Cómo puedo asegurarme de que se realizó la compra y el cargo a mi tarjeta?

No te preocupes, ingresa a tu perfil y podrás visualizar tus entradas compradas. Si no la encontraste en esta sección, no se realizó la transacción. Si necesitas ayuda con tu compra, escríbenos a atencionalcliente@e-ticket.pe y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

9. ¿En dónde puedo ver mis entradas compradas?

Desde la web: Ingresa a tu perfil y encontrarás la sección entrada. Haciendo clic en “ver más” podrás ver todas las entradas que hayas adquirido con nosotros.

Desde el app: ingresa al app y, en la barra inferior, encontrarás la sección “Mis Tickets”.

10. ¿Cómo recibo información de los próximos eventos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás todos los descuentos y beneficios que E-ticket tiene para ti. Para suscribirte a nuestro boletín, deberás aceptar recibir novedades al momento del registro de tu cuenta o, en el caso que no lo hayas hecho en ese momento, puedes editar tus preferencias en la sección “Editar Perfil” en tu cuenta.

11. ¿Cuán segura es la información que doy?

Tu privacidad es muy importante para nosotros, si deseas conocer cómo manejamos tu información personal, accede a nuestras políticas de privacidad aquí: https://e-ticket.pe/terms/#privacidad

12. ¿Qué beneficio obtengo al comprar en E-Ticket y no en otra ticketera?

En ticket tendrás la posibilidad de acumular Millas LATAM Pass con tus compras. La cantidad de millas se definirá según la cantidad de entradas compradas y el precio de cada una. Ver información aquí

13. ¿Puedo actualizar mis datos?

Sí, ingresa a tu perfil y en la esquina superior izquierda encontrarás la opción “Editar Perfil”. Al ingresar, podrás actualizar tu información. Recuerda hacer clic en “actualizar” luego de hacer los cambios, ya que sino no se guardará el registro.

¿ERES O PLANEAS SER UN ORGANIZADOR?

Resuelve tus dudas aquí. ¿No encuentras lo que estabas buscando? Déjanos tus datos aquí https://e-ticket.pe/para-empresas/ y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

¿Cómo puedo publicar un evento en E-Ticket?

Deberás contar con un perfil para empresas que se conectará integrará tu perfil. Para solicitarlo, deberás contactarte con nuestros ejecutivos, dejando tus datos aquí. https://e-ticket.pe/para-empresas/

¿Cuánto cuesta publicar en E-ticket?

Si tu evento es gratuito, no te cobraremos nada por la publicación de tu evento. De lo contrario, si venderás tus entradas a través de nuestra herramienta, cobraremos una pequeña comisión por cada entrada vendida. Para conocer más, ingresa tus datos aquí para que uno de nuestros ejecutivos pueda contactarte. https://e-ticket.pe/para-empresas/

¿Puedo publicar un evento privado?

Sí, al momento de registrar tu evento podrás seleccionar la opción y así podrás compartir el evento por medio de un link de acceso a quienes tú decidas. Para conocer más, ingresa tus datos en el siguiente enlace para que uno de nuestros ejecutivos pueda contactarte. https://e-ticket.pe/para-empresas/

¿Puedo colgar un evento gratuito?

Sí, previa evaluación. Ingresa tus datos en el siguiente enlace para que uno de nuestros ejecutivos pueda contactarte. https://e-ticket.pe/para-empresas/

¿Cuántos eventos puedo publicar a la vez?

No hay límite para la creación de eventos con nosotros. Desde tu cuenta, en la sección “Mis Eventos” podrás acceder a la información de cada evento que hayas publicado y enterarte de la performance de cada uno.

¿Qué tipo de evento puedo publicar?

Puedes publicar cualquier tipo de evento que quieras, siempre y cuando no sea ofensivo ni inmoral. Si no encuentras la categoría de evento que necesitas, contáctate con tu ejecutivo asignado para poder gestionar la creación de una nueva categoría.

¿Cuántos tipos de entradas puedo generar en un evento?

Podrás agregar los tipos de entrada que sean necesarios, siempre y cuando se diferencien por nombre y por precio. Si necesitas