Millas LATAM Pass

Términos y Condiciones de LATAM Pass

Términos y condiciones acumulación de millas en canales de E-Ticket

  • Campaña a cargo de E-Ticket
  • La acumulación de Millas LATAM Pass tendrá vigencia desde el 01/07/19 hasta el 31/05/20. 
  • Se entregará una (01) Milla LATAM Pass por cada S/3.50 (tres con 50/100 soles) de compra de entradas, a través de los siguientes canales de E-Ticket:
  • Portal web www.e-ticket.pe
  • Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. 
  • Beneficio aplica sólo para personas naturales con DNI o Carné de Extranjería.
  • No aplica para ventas corporativas.
  • Si el cliente aún no es socio LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa, antes de realizar la compra, en el siguiente link https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration
  • Las millas acumuladas serán abonadas en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 7 días posteriores a la realización del evento.
  • La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/
  • Para mayor información sobre la campaña, comuníquese con E-Ticket al correo atencionalcliente@e-ticket.pe